Navigation Menu+

Organización de eventos

Si aún falta algún tiempo para el evento y tú eres la anfitriona, en Eresúnika, además de diseñar tu atuendo para el acontecimiento, te ayudamos a organizarlo. Buscamos para ti el espacio, el catering, la decoración y te asesoramos sobre cómo planificar todos los detalles necesarios para que tu celebración sea un éxito. Te organizamos cócteles, bautizos, comuniones, bodas, fiestas de empresa o cualquier otro acontecimiento especial.

 

Para celebraciones en Málaga, Eresúnika dispone de un espacio propio en un lugar inmejorable junto al Parque Tecnológico, la Finca Santa Sofía. Si pulsas sobre su nombre accederás a una página con una amplia galería de imágenes. El recinto dispone de aparcamiento, piscina, extensos jardines para fiestas al aire libre  o bajo carpas y un gran patio andaluz con arcos en una confortable casa con capacidad para 12 personas, que se cede gratuitamente para alojamiento de quienes celebren allí su fiesta. Para una información más completa, visita su página web http://www.fincasantasofia.com.

 

Para eventos fuera de la provincia de Málaga, desde Eresúnika podemos seleccionar igualmente el espacio más adecuado y los mejores servicios para cada ocasión.